Queremos lo mejor

para tu hogar

Te ofrecemos una solución rápida y de calidad para los sistemas y equipos de gas de tu hogar.

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Reparación
LLAMA GRATIS AL

900 869 896

¿O te llamamos nosotros?

Nuestros principios

Gestión inmediata

Te atendemos todos los días laborables de 8 am a 8 pm. Nos comprometemos a darte una cita en menos de 24h desde que nos contactes. Nuestros técnicos agendan citas todos los días laborables de 9 am a 6 pm.

Atención personalizada

Nuestro personal de atención al cliente es local, conoce en profundidad la problemática de las calderas y está motivado para resolver tus problemas como si fueran los suyos propios.

Técnicos de confianza

Todos nuestros técnicos tienen el título de IG2, les formamos continuamente en la resolución de las averías más comunes y están equipados con herramientas certificadas anualmente. Adicionalmente, disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño o desperfecto que podamos ocasionar.

Precios sin sorpresas

Nuestros precios son cerrados y muy competitivos. Cubren el desplazamiento y la mano de obra del técnico, así como todos los gastos de gestión del servicio. En caso de que sean necesarios repuestos en nuestras intervenciones, recibirás previamente un presupuesto del mismo, y no intervendremos hasta que lo autorices.

En ilisto nos preocupamos por...

  • Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte de 8am a 8pm. Llámanos cuando quieras o contacta con nosotros a través de nuestra web.
  • Fija tu cita en el horario que más te convenga. Nos comprometemos a concertar la visita de un técnico en menos de 24 horas.
  • Despreocúpate, ya nos encargamos nosotros. Somos especialistas en lo que hacemos y queremos ser tu técnico de confianza.
  • Queremos que nos conozcas y ser transparentes contigo. Consulta las valoraciones de otros clientes sobre nuestros técnicos y servicios en nuestra web.
  • Consulta cuando quieras el estado de tu servicio contratado. Para ello contacta con la persona de atención al cliente que asignaremos especialmente para ti.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.