¿Alguna avería o incidencia de gas?

  • Asistencia en menos de 24 horas
  • Sin sorpresas en la factura
  • Personal local
  • Garantía de 12 meses
LLAMA GRATIS AL

900 869 896

¿O te llamamos nosotros?

¿Alguna avería o incidencia de gas?

  • Asistencia en menos de 24 horas
  • Sin sorpresas en la factura
  • Personal local
  • Garantía de 12 meses
LLAMA GRATIS AL

900 869 896

¿O te llamamos nosotros?

Un servicio para cada necesidad

El desplazamiento, diagnóstico y mano de obra del técnico en caso de avería* incluye:
  • Atención telefónica para primera valoración.
  • Envío en <24 horas de un técnico titulado.
Y por menos de 20€ más repara tu avería y además disfruta de tu Plan de mantenimiento durante un año.

La visita de diagnóstico y mantenimiento incluye:
  • Realización de las pruebas y operaciones de mantenimiento previstas por el RITE: en la instalación receptora de gas, los aparatos de gas de <70kw y el circuito hidráulico de calefacción.
  • Entrega del Certificado de Mantenimiento sellado por un técnico homologado por Industria.
Y por menos de 40€ más disfruta de tu Plan de mantenimiento que cubre la asistencia gratuita en caso de avería de tu caldera durante un año.

  • Incluyen todos los trámites y gestiones administrativas con el Ministerio de Industria.
  • Tasas incluidas.
  • Entrega del Boletín Oficial sellado por el Ministerio de Industria.
89€/servicio

69€/servicio

119€/servicio

Un servicio para cada necesidad

El desplazamiento, diagnóstico y mano de obra del técnico en caso de avería* incluye:
  • Atención telefónica para primera valoración.
  • Envío en <24 horas de un técnico titulado.
Y por menos de 20€ más repara tu avería y además disfruta de tu Plan de mantenimiento durante un año.

La visita de diagnóstico y mantenimiento incluye:

  • Realización de las pruebas y operaciones de mantenimiento previstas por el RITE: en la instalación receptora de gas, los aparatos de gas de <70kw y el circuito hidráulico de calefacción.
  • Entrega del Certificado de Mantenimiento sellado por un técnico homologado por Industria.

Y por menos de 40€ más disfruta de tu Plan de mantenimiento que cubre la asistencia gratuita en caso de avería de tu caldera durante un año.

  • Incluyen todos los trámites y gestiones administrativas con el Ministerio de Industria.
  • Tasas incluidas.
  • Entrega del Boletín Oficial sellado por el Ministerio de Industria.

89€/servicio

69€/servicio

119€/servicio

Un servicio para
cada necesidad

El desplazamiento, diagnóstico y mano de obra del técnico en caso de avería* incluye:
  • Atención telefónica para primera valoración.
  • Envío en <24 horas de un técnico titulado.

Y por menos de 20€ más repara tu avería y además disfruta de tu Plan de mantenimiento durante un año.

89€/servicio

La visita de diagnóstico y mantenimiento incluye:

  • Realización de las pruebas y operaciones de mantenimiento previstas por el RITE: en la instalación receptora de gas, los aparatos de gas de <70kw y el circuito hidráulico de calefacción.
  • Entrega del Certificado de Mantenimiento sellado por un técnico homologado por Industria.

Y por menos de 40€ más disfruta de tu Plan de mantenimiento que cubre la asistencia gratuita en caso de avería de tu caldera durante un año.

69€/servicio

  • Incluyen todos los trámites y gestiones administrativas con el Ministerio de Industria.
  • Tasas incluidas.
  • Entrega del Boletín Oficial sellado por el Ministerio de Industria.

119€/servicio

Resolvemos
tus dudas

Resolvemos tus dudas

AQUÍ OBTENDRÁS LAS RESPUESTAS QUE BUSCAS, Y SI NO, LLÁMANOS GRATIS Y SIN COMPROMISO.

¿Qué tengo que hacer cuando necesito un servicio de ilisto?

Llámanos directamente al 900 869 896 o déjanos tus datos de contacto en el formulario de servicio de nuestra web. Atención al cliente contactará contigo para realizar un diagnóstico previo.

Nuestro personal de atención al cliente es local, y está especializado en el tratamiento de las incidencias más frecuentes de una instalación de gas. Ellos te asesorarán sobre la mejor solución a tu problema y, en caso necesario, te darán una cita de tu conveniencia con un técnico, para que te preste asistencia en tu domicilio.
¿Qué horario de atención al cliente tiene ilisto?

En ilisto estamos disponibles todos los días laborales, de 8:00 a 20:00 en el 900 869 896.
¿Cuánto tiempo tarda el técnico de ilisto en darme asistencia desde que demando el servicio?

En ilisto nos adaptamos a tu horario. Tú eliges cuando vamos. En general, tenemos técnicos disponibles para acudir a tu domicilio en menos de 24 horas desde que realizaste la llamada solicitando el servicio.

Las citas pueden ser concertadas todos los días laborales, desde las 9:00 hasta las 18:00.
¿Con qué marcas de calderas trabaja ilisto?

Nuestros técnicos están especializados en instalar, mantener y reparar calderas de cualquier marca y tecnología. Estas son sólo algunas: Ariston, Fagor, Vaillant, Saunier Duval, Viessman, Junkers, Wolf, Beretta o Cointra, entre muchas otras.
¿Los técnicos de ilisto son profesionales capacitados para trabajar en instalaciones de gas?

Sí. En ilisto empleamos personal local, que además tienen la certificación del Ministerio de Industria para mantener y manipular calderas e instalaciones de gas. Por ello, tras un servicio, pueden sellar los Partes de trabajo, sea una reparación, la solución de una anomalía o un certificado de instalación.
¿Cómo funciona el servicio averías de ilisto?

Con ilisto por 89€ (IVA incluido) te cubrimos la mano de obra del técnico, incluyendo el desplazamiento, el diagnóstico y, por supuesto, la reparación de la avería.

Las piezas de repuesto no están incluidas en ese precio, por lo que si son necesarias se presupuestarán y facturarán aparte.

Sin embargo, si te lo puedes permitir, por solo 8,9€/mes puedes adquirir el Plan anual de Mantenimiento ilisto. Además de reparar gratis la avería reportada (excepto repuestos), te enviaremos un técnico gratis en caso que tengas otras averías durante ese año. Adicionalmente realizaremos gratis la visita de mantenimiento de tu caldera e instalación de gas. Si puedes, ésta es nuestra mejor solución. Ahorra, evita gastos imprevistos y mantiene segura tu instalación de gas.
¿Me cobráis por venir a revisar mi caldera?

Siempre que un técnico se desplace a tu domicilio se producen costes. Salvo que tengas un Plan ilisto contratado, en el caso de que el técnico no consiga dar solución a tu avería, se cobrarán 49€, en concepto de desplazamiento y diagnóstico.

En caso de que la avería requiera de la sustitución de la caldera, y esta sustitución sea realizada por ilisto, la visita inicial de diagnóstico no tendrá coste para ti.
¿Qué garantías tengo de que mi avería queda bien reparada?

Todos los técnicos de ilisto están homologados por el Ministerio de Industria y tienen amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de calderas e instalaciones de gas.

A pesar de ello, porque como somos humanos, también cometemos errores, todas nuestras intervenciones de reparación incluyen una garantía de 12 meses.
¿Qué pasa si huelo a gas en mi vivienda?

En ese caso debes llamar inmediatamente al teléfono de urgencia de tu distribuidora de gas. Un técnico debe acudir en menos de 3 horas a tu vivienda.

Si no dispones de dicho teléfono, puedes llamarnos y te lo facilitamos al instante.
¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento?

Una vez concertada la visita con nuestro personal de atención al cliente, un técnico de ilisto acudirá a tu domicilio, equipado convenientemente, para realizar la revisión y mantenimiento de tu caldera e instalación de gas.

El coste de este servicio es de 69 € (IVA incluido), e incluye las siguientes actuaciones:
1.- Instalación receptora individual de gas, realizando las siguientes operaciones: prueba de estanqueidad, comprobación de presiones, revisión de la ventilación del local, anclajes, distancias con otras conducciones, golpes, conexiones flexibles y defectos de las tuberías vistas.
2.- Aparatos de gas de potencia menor de 70 kW (calderas o calentadores): verificación de su funcionamiento con puesta en marcha, comprobación de estanqueidad, análisis de los productos de la combustión y medición del Co2 en ambiente.
3.- Circuito hidráulico de calefacción: revisión del circuito visto, comprobando estanqueidad, verificando llaves, purgadores y detentores y purgando radiadores si fuera necesario.

Todos nuestros técnicos están homologados por Industria y tienen equipos certificados anualmente, conforme a la ley, de manera que te entregarán al finalizar el servicio el parte de mantenimiento sellado, con su número de instalador de gas.

Sin embargo, si te lo puedes permitir, por tan sólo 8,90€/mes, puedes adquirir el Plan anual de Mantenimiento de ilisto. Además de realizar gratis la visita de mantenimiento de tu caldera e instalación de gas, te enviaremos un técnico gratis en caso de que tengas otras averías durante ese año (repuestos incluidos, hasta 50€ por avería y sin límite de usos). Si puedes, ésta es nuestra mejor solución. Ahorra, evita gastos imprevistos y mantén segura tu instalación de gas.
¿Podéis emitir un certificado de instalación de gas para mi compañía suministradora de gas?

Sí. Para ello se concertará una cita para que acuda un técnico a tu domicilio. Este técnico realizará una visita de inspección para comprobar que el funcionamiento de tu instalación es correcto. Posteriormente, debemos realizar gestiones con la Administración para obtener este certificado y hacértelo llegar.

El coste de este servicio es de 119 € (IVA incluido).
¿Podéis sellar Partes de corrección de anomalías?

Sí. Si el inspector de tu distribuidora de gas detecta una anomalía en tu instalación, podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos. Una vez quede subsanada la anomalía, se procederá a retirar el parte de corrección para sellarlo en nuestra oficina. Una vez sellado te lo remitiremos tanto a ti como a la compañía suministradora de gas por correo postal.

El coste de este servicio es de 89 € (IVA incluido).
¿Realizáis la Revisión obligatoria de los 5 años?

No. Estamos capacitados y autorizados a realizarla pero no prestamos dicho servicio, ya que la regulación existente hace que nuestros precios no sean competitivos frente a los de las distribuidoras de gas.
¿Por qué somos tan baratos?

Nuestros precios están ajustados al servicio que prestamos a través de personal altamente especializado. Aún así, tenemos uno de los precios más competitivos del mercado porque nuestro interés principal está en el servicio, no en vender calderas o suministros de gas.
¿En qué zonas damos servicio?

Actualmente ilisto presta sus servicios en la Comunidad de Madrid y en Barcelona (provincia). Llama a 900 869 896 y nuestro equipo de atención al cliente te informará con más detalle.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.