Revisión y mantenimiento de Calderas

69,00 €
Impuestos incluidos

La puesta a punto de tu caldera.

La visita de diagnóstico y mantenimiento incluye:

  • Desplazamiento y asistencia de un técnico de ilisto, para diagnóstico del funcionamiento de la caldera. En caso de detectar alguna avería, el técnico realizará un presupuesto para su reparación, conforme a nuestros precios del servicio de reparación de averías.

  • De no encontrar avería: realización de las pruebas y operaciones de mantenimiento previstas por el RITE: en la instalación receptora de gas, los aparatos de gas de <70kw y el circuito hidráulico de calefacción.

  • Entrega del certificado de mantenimiento sellado por un técnico homologado por Industria.

Descripción

¿Qué ocurre cuando adquiero un servicio de ilisto?

Tras recibir el pago de tu compra el departamento de atención al cliente entrará en contacto contigo para realizar un diagnóstico previo y concertar una cita con el técnico (horario: 9-19h).

¿Cuánto tarda nuestro técnico de ilisto en asistir a tu casa desde que demandaste el servicio?

Los técnicos disponibles podrán acudir a tu domicilio en menos de 24 horas desde que realizaste la compra. La cita será concertada todos los días laborales, entre las 8 y las 20h.

Detalles del producto

Garantía del servicio
12 meses
RYMC

Artículos relacionados

También podría interesarte

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.